¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Disfruta con una buena cerveza.
  2. Le gusta beber.
  3. Prueba cervezas allí donde va.
  4. Le gusta sorprender sus invitados.
  5. Quiere probar cosas nuevas, sabores distintos.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo original que puede compartir con amigos, familia, pareja y otras personas importantes para crear recuerdos inolvidables mientras disfruta de una buena cerveza. Es un regalo económico y diferente para los amantes de la cerveza. Además, tienes infinidad de opciones para regalar.

Mejores cervezas para regalar


Pack degustación cervezas “Beer of the Gods”

Pack degustación cervezas "Beer of the Gods"
Pack degustación cervezas “Beer of the Gods”

El set de regalo con degustación de cervezas de la cervecería Wacken cuenta con 18 cervezas diferentes y especiales directamente traídas del pueblo con más sed del mundo, Wacken. Todas estas cervezas están inspiradas en el mundo de la mitología nórdica y por eso son perfectas para los auténticos vikingos. La preciosa caja en la que se envían es perfecta para usarla como regalo.Advertencia: el contenido de este pack varía según la disponibilidad de las cervezas y según temporada.


Pack degustación cervezas “Cervezas del mundo”

Pack degustación cervezas "Cervezas del mundo"
Pack degustación cervezas “Cervezas del mundo”

Set de regalo con 12 deliciosas cervezas. Caja de regalo con cervezas de los 5 contienetes, una experiencia única para sorprender. Cuenta con información de la proveniencia de las cervezas. Con una caja pensada para regalar.


Pack degustación cervezas “CEREX”

Pack degustación cervezas "CEREX"
Pack degustación cervezas “CEREX”

Este pack degustación de 6 cervezas viene con una caja regalo de presentación en madera muy elegante que la hace perfecta para regalar. Cuenta con cerveza de Cereza, Ibérica de Bellota, Castaña, Pilsen, Frambuesa y Andares ( primera cerveza del mundo elaborada con jamón ibérico de Bellota). Ganadora de la Mejor Cerveza Artesanal de España Premios “World Beer Awards 2017”. Cada botella es de 330 ml.


Pack degustación cervezas “Viva Bélgica”

Pack degustación cervezas "Viva Bélgica"
Pack degustación cervezas “Viva Bélgica”

¡El regalo ideal para descubrir las mejores cervezas belgas! La reputación de Bélgica en el tema de la cerveza es algo bien sabido. Esta caja compuesta por 11 botellas de cerveza y un vaso de regalo para hacer un pack completa ideal para regalar a esa persona especial.


Pack degustación cervezas “Latarce”

Pack degustación cervezas "Latarce"
Pack degustación cervezas “Latarce”

Por último, os proponemos este modesto pack con caja de cartón con 6 Botellas Angel’s Cerveza Artesana en formato de 33cl. Contiene: 2 Botellas de Cerveza Artesana Variedad: British Brown Ale, 2 Botellas de Cerveza Artesana Variedad American I.P.A. y 2 Botellas de Cerveza Artesana Variedad Amber Ale.


Y, hasta aquí este post sobre las mejores cervezas para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Comparte: