¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los juegos de habilidad.
  2. Es fan de los juegos de mesa.
  3. Tiene alma fiestera.
  4. Pasa tiempo jugando en compañía.
  5. Le gusta la cultura americana.
  6. Disfruta la cerveza.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo económico y que le dará a esa persona especial horas de diversión en la mejor compañía. Podréis tener noches especiales juntos jugando los dos solos o en compañía de muchos amigos. Es un regalo que todo el mundo debería tener para ser un gran anfitrión de fiestas. ¡No sólo regalas un simple objeto, también recuerdos memorables!

Mejores juegos Beer Pong para regalar


Kit básico Beer Pong

Kit básico Beer Pong
Kit básico Beer Pong

Con más de 1.000 reseñas en Amazon este kit básico promete horas de diversión. Al ser el más básico también es muy económico, por lo que no hay que tener miedo a perderlo en una noche de juerga o por si le pasa algo, porque es fácilmente substituible.


Kit Beer Pong

Kit Beer Pong
Kit Beer Pong

Este kit también es bastante básico pero en este caso viene presentado en una caja de cartón que lo hace más idóneo para regalar a otra persona y para poder reutilizar el juego y tener un sitio para guardarlo. En este caso no vienen solo los vasos y las pelotas, también incluye dos bases triangulares que sujetarán los vasos para evitar que vuelquen los vasos y para que los dos equipos tengan igual posicionados los vasos.


Beer Pong con cartas

Beer Pong con cartas
Beer Pong con cartas

Este kit es un poco diferente a los anteriores y viene con los vasos de plástico rojos típicos de este juego y las pelotas de ping pon, pero además, incluye cartas con instrucciones de tipos de juegos. ¡Ideales para romper el hielo! Atención, las cartas están en inglés.


Beer Pong fluorescente

Beer Pong fluorescente
Beer Pong fluorescente

Este es sin duda un kit perfecto para animar las fiestas porque las pelotas brillan en la oscuridad, cosa que no encontrarás en otros sets. ¡Y, hay más! Este conjunto incluye vasos de champan y de ginebra para hacer más refinadas tus fiestas y variar de la típica cerveza. Es ideal para hacer un regalo divertido porque incluye 48 accesorios divertidos de plástico e instrucciones fáciles de seguir, todo en una caja lista para regalar cuando llegues a una fiesta.


Campo de fútbol americano para Beer Pong

Campo de fútbol americano para Beer Pong
Campo de fútbol americano para Beer Pong

Este kit está tematizado en el fútbol americano para hacer aún más inmersiva la experiencia americana del Beer Pong. Incluye la base que imita el césped del fútbol americano para proteger las mesas de los líquidos que puedan caer y, además, las pelotas están estampadas.


Mini Beer Pong

Mini Beer Pong
Mini Beer Pong

Por último, os traemos la versión mini del juego que creemos dificulta aún más acertar. Tiene la peculiaridad que las pelotas están enganchadas al cordel para que no se pierdan y poder recuperarlas fácilmente. Es una monada con la que seguro pasarás horas de diversión en compañía. Atención, en este caso los vasos son tamaño chupito.


Hasta aquí este post sobre los mejores juegos Beer Pong para regalar. Tienes ideas parecidas en Juegos para beber y recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: