¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Disfruta con un buen café.
  2. Lo primero que hace al levantarse es encender la cafetera.
  3. Quieres que se acuerde de ti cada mañana.
  4. Si quieres compartir momentos juntos. Tú también puedes disfrutar del regalo.
  5. Puedes dar la vuelta al mundo en una taza de café. Si le gusta probar cosas nuevas o le gusta viajar.

¿Por qué es un buen regalo?

Somos muchos los que lo primero que hacemos por la mañana es encender la cafetera para disfrutar de un maravilloso café, que es a la vez un pequeño placer y un chute de energía para cargar las pilas y comenzar el día con energía. El ritual del café puede llegar a ser muy placentero por el olor, el sonido de la cafetera, ver el café caer, esa sensación de calorcito al beberlo…Mmmmmmm. Ese momento puede ser aún más especial regalando una buena máquina de café para que tu pareja piense en ti todas las mañanas.

Las cafeteras de café molido tienen la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de marcas y tipos de café, por lo que nunca te vas aburrir. Es una forma rápida, cómoda y sencilla de preparar el café. No tiene el inconveniente que tienen las cafeteras de cápsulas que generan residuos con las cápsulas.

Para que sea aún más especial puedes personalizar la cafetera con algún mensaje romántico, positivo o gracioso o alguna imagen especial. Ponle un vinilo o pintala tú mismo a mano ¡Saca a relucir tu creatividad!

Mejores cafeteras de cápsulas para regalar


Cafetera CECOTEC

Cafetera de café molido CECOTEC
Cafetera de café molido CECOTEC

Esta cafetera de CECOTEC te hará sentir que tomas un café preparado por un barista profesional. Es compacta y a la vez multifuncional porque tiene dos salidas de café que permite hacer 2 espressos a la vez, llenar tazas grandes más rápido y tiene un vaporizador que te permite calentar y espumar la leche o calentar agua en un segundo para poder hacer tes. Si buscas una máquina multifunción no lo dudes, además a un precio muy asequible. No os olvidéis de echar un vistazo a su página aquí para ver más detalles y productos.

Detalles:

  • Prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

Cafetera DE’LONGHI

Cafetera De'longhi Magnifica
Cafetera De’longhi Magnifica

Puede que esta sea la cafetera DEFINITIVA con más de 10.000 opiniones en Amazon. Puedes usar café ya molido o en grano y la máquina lo muele al momento y la cantidad justa para que sea el café más fresco del mundo y todo eso de manera automática. Dispone de hasta 13 programas, vaporizador para agua, leche o cualquier liquido que quieras calentar o espumar. Es una elegante máquina con un recio un poco más elevado pero que sin duda es una inversión para los amantes del café. Visita aquí más detalles y productos De’longhi.

Detalles:

  • La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida.
  • Cuenta con 13 programas ajustables para saborear una gran variedad de cafés.
  • Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma.
  • Sistema único de De’Longhi que reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido.

Cafetera IKHOS

Cafetera de café molido IKOHS
Cafetera de café molido IKOHS

La cafetera ideal para regalar con su estilo vintage y las funcionalidades más actuales, una combinación perfecta. Al igual que las otras dos que ya os hemos presentado dispone de doble salida de café y un vaporizador para ponerte creativo con tus bebidas. Disponible en varios colores y a un precio ajustado al mercado.

Detalles:

  • Cafetera con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia.
  • Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos.
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas.
  • Bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y válvula de seguridad con liberador automático de presión.
  • Disfruta del café a diario, con solo apretar un botón toda la magia de un buen café en tu taza, vive la experiencia del mejor barista. Es adecuado para café molido y monodosis suaves ESE de 55 mm (Easy Serving Espresso).

Cafetera PHILIPS

Cafetera de café molido PHILIPS
Cafetera de café molido PHILIPS

Si eres un amante de las bebidas con leche esta es tu maquina. Incluye el depósito de leche para no tener hacer nada más que rellenar el depósito. Además, tendrás el café más recién hecho que puede existir con su molinillo que convierte el grano en café al momento con su molinillo de cerámica.

Detalles:

  • Espuma de leche suave y cremosa gracias al sistema LatteGo el sistema de leche que más rápido se limpia del mercado.
  • Hasta 5000 tazas de café de calidad sin descalcificar gracias a AquaClean.
  • 20,000 tazas de café de calidad gracias a los molinillos 100% de cerámica.
  • Incluye: Cuchara medidora, tira de prueba de dureza del agua, filtro AquaClean, tubo de lubricante.

Cafetera KRUPS

Cafetera de café molido KRUPS
Cafetera de café molido KRUPS

Por último, os traemos esta máquina de otra marca de confianza muy conocida por sus máquina sencillas de cápsulas vendidas por Nespresoo. Es una cafetera automática para preparar todo tipo de cafés deliciosos. Tiene un molinillo con muelas de metal que puede moler en tres texturas diferentes para conseguir unos ristrettos, espressos y cafés largos de calidad.

Detalles:

  • Tiene boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene y funcionalidad para que puedas disfrutar de una bebida espumosa o calentar agua para tus infusiones.
  • Diseño compacto que encaja en cualquier cocina y gran capacidad con depósito de café de 260 g y depósito de agua de 1,7 litros.
  • Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para asegurar su funcionamiento.
  • Con 15 bares de presión para unos resultados profesionales.
  • Botones grandes e intuitivos para preparar buenas cafés en casa y con luces led.

¿Cómo elegir una cafetera?

  1. Tipo de café que quieres usar: En cápsulas, molido o en grano. Tendrás que decidir si quieres una máquina para hacer solo café o si quieres una máquina versátil que pueda hacer té, chocolate y otras bebidas.
  2. Accesibilidad del café que te gusta: A la hora de elegir que tipo de cafetera quieres, asegúrate de que tienes fácil accesibilidad a ellas. Nespresso, por ejemplo, solo venden su café en sus tiendas oficiales u online.
  3. Automática o manual: Las cafeteras automáticas te permiten, con solo pulsar un botón, determinar una cantidad predefinida en tu taza, por lo general son medidas estándar como “corto” y “largo”. Las cafeteras manuales exigen tu presencia para preparar el café porque se activan al pulsar el botón y se apagan solo cuando vuelves a pulsarlo.
  4. Bares y presión aplicada: Las cafeteras funcionan inyectando el agua a alta presión para extraer la esencia del café. A mayor presión, mayor espuma y mayor cuerpo tendrá el café. La presión se mide en “bares”. Para elaborar un buen café basta con 15 bares.
  5. Diseño: El diseño hace referencia a la parte estética del producto y a sus características físicas como tamaño, peso y volumen. Asegúrate de encontrar una que cumpla con los requisitos que estés buscando.
  6. Mantenimiento: Este tipo de cafeteras tienen un manejo fácil y también los es su mantenimiento. Solo tendrás que rellenar el depósito de agua y del café pero cuanto mayores sean estos dos depósitos menos veces tendremos que hacerlo. Además, este tipo de cafeteras se deben descalcificar cada 6 meses a 1 año según el uso que le des. No te preocupes, la mayoría de cafeteras tienen un sistema de aviso y un kit de descalcificado muy sencillo.
  7. Precio: Existen, como en todo, cafeteras de muchos precios pero el precio máximo siempre lo pones tú.

¡Hasta aquí el post de hoy sobre las mejores cafeteras de café molido para regalar! ¿Buscas algo más original? Echa un vistazo a las cafeteras portátiles.

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte: