¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Disfruta con un buen café.
  2. Lo primero que hace al levantarse es encender la cafetera.
  3. Quieres que se acuerde de ti cada mañana.
  4. Si quieres compartir momentos juntos. Tú también puedes disfrutar del regalo.
  5. Siempre va tarde o tiene una vida muy ajetreada.
  6. Le gusta ir de excursión o hacer montañismo.

¿Qué es una cafetera portátil?

Son cafeteras como las que podemos tener en casa de cápsulas o de café molido pero en una versión pequeña y unidosis que permiten hacer un café allí donde estés. Son cafeteras compactas de poco peso diseñadas para que sean fáciles de transportar. Es parecido a un termo de café con la ventaja de que está recién hecho. ¡Son algo curioso para hacer un regalo diferente!

Mejores cafeteras portátiles para regalar


Cafetera portátil WACACO

Cafetera portátil WACACO
Cafetera portátil WACACO

La marca WACACO es la que más cafeteras portátiles ha fabricado. Entre sus ventajas se encuentra su práctico diseño y su versatilidad porque puede funcionar tanto con café molido como con cápsula. Como inconvenientes encontramos que no calienta el agua y que es manual, para que salga el café tienes que ir presionando el botón de acción.

  • Esta cafetera funciona con café molido o cápsulas.
  • Prepara un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
  • No necesita batería / electricidad.
  • Operación manual solamente. Solo se necesita café molido, agua caliente y la máquina.
  • Es fácil de limpiar. Después de cada café el mantenimiento toma solo unos segundos. Cuando sea necesario, todos los componentes se separan fácilmente para una limpieza profunda.
  • Disponible en varios colores.
También tiene unas ediciones especiales diseñadas por un artista francés que las hace realmente únicas y una opción de regalo magnifica.

Mejora tu Nanopresso para aprovecharlo al máximo:

Esta cafetera cuenta con accesorios que se venden por separado.


Cafetera portátil CONQUECO

Cefetera Conqueco
Cafetera portátil CONQUECO

La cafetera de CONQUECO es una opción un poco más automática pero también un pelín más pesada y grande. Entre sus ventajas se encuentra su práctico diseño y que a diferencia de las WACACO si que calienta el agua y hace el café de manera automática al presionar un botón y luego se para sola. Como inconvenientes encontramos que solo es compatible con cápsulas originales de Nespresso y L’OR.

  • La cafetera CONQUECO cuenta con una función de autolimpieza, simplemente presionamos el botón del café durante 5 segundos para que la máquina funcione sin cápsulas y se lavará automáticamente. Solo hay que lavar la taza de café.
  • Muy fácil de usar. Presiona el botón de encendido durante 2 segundos y la máquina comenzará a calentar el agua. Hacer el café calentando a 85 ℃ (calentamiento máximo 93 ℃).
  • Con una potente presión interna (15 bares), la temperatura y la presión están completamente al nivel de las máquinas convencionales. Creando una crema densa y untuosa.
  • Funciona con una batería recargable de litio.

Cafetera portátil KOOMA

Cafetera Kooma
Cafetera portátil Kooma

La cafetera KOOMA es una mezcla de las dos que os hemos presentado anteriormente. Como ventajas es compatible con cápsulas tipo Nespresso y café molido. Su vaso es de cristal lo que la hace más higiénica. Como novedad permite hacer infusiones. Como desventajas hay que añadir agua caliente porque no la calienta la máquina y el depósito de agua es muy pequeño.

  • Ofrece 19 bares de presión.
  • Sistema fácil y estable. Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames. Además, su vaso de cristal, lleva una funda de silicona, que protege el vaso de roturas, evita que se deslice al hacer el café y aísla del calor.
  • 100% portátil. Perfecta para llevar de camping o en tus salidas por la naturaleza, en la playa o incluso en tu trabajo.
  • Sin batería ni dependencia eléctrica, solo necesitas una capsula de café, agua caliente y disfrutar.
  • Calidad en sus materiales.

Cafetera portátil HandCoffe Truck

Cafetera portátil
Cafetera portátil HandCoffee Truck

Por último, HandCoffee Truck. Como ventajas es una máquina que caliente al agua por lo que no no debes preocuparte de eso durante el camino. Como inconvenientes solo puede cargarse con el mechero de los automóviles y solo tiene 2 bares de presión.

  • Uso fácil. Añade el agua fría, ayudándote a los indicadores de llenado, a continuación, coloca la dosis de café compatible con tu elección, pulsa el botón power. Después de 4 minutos, 3 pitidos te avisarán, gira la máquina y pulsa el botón de taza. ¡Tu café está listo!
  • Puedes conectar la máquina de café en la toma de mechero del coche.
  • Un café de la longitud de tu elección. Esta máquina te ofrece dos longitudes de bebida: café corto (80 ml) o café largo (110 ml).
  • Se adapta al portavasos. Se conecta a la toma del mechero y se guarda fácilmente gracias a su tamaño compacto.

¿Cómo elegir una cafetera portátil?

Pues exactamente igual que cualquier otra cafetera:

  1. Tipo de café que quieres usar: En cápsulas, molido o en grano.
  2. Tipos de cápsulas: Dentro de la gama de cápsulas hay de distintas formas según la marca. Eso significa, que no podrás usar la misma cafetera para una cápsula, por ejemplo, Dolce gusto que para una cápsula Nespresso.
  3. Automática o manual: Las cafeteras automáticas te permiten, con solo pulsar un botón, determinar una cantidad predefinida en tu taza, por lo general son medidas estándar. Puedes añadir más cantidad pulsando de nuevo el botón y dejando que haga una segunda ronda. Las cafeteras manuales exigen tu presencia para preparar el café porque se activan manteniendo pulsado el botón y se apagan cuando dejas de presionarlo.
  4. Bares y presión aplicada: Las cafeteras funcionan inyectando el agua a alta presión para extraer la esencia del café. A mayor presión, mayor espuma y mayor cuerpo tendrá el café. La presión se mide en “bares”. Para elaborar un buen café basta con 15 bares.
  5. Mantenimiento: Este tipo de cafeteras tienen un manejo fácil y también los es su mantenimiento.
  6. Diseño: El diseño hace referencia a la parte estética del producto y a sus características físicas como tamaño, peso y volumen. Asegúrate de encontrar una que cumpla con los requisitos que estés buscando.
  7. Precio: Existen, como en todo, cafeteras portátiles de muchos precios. Puedes conseguir cafeteras buenas como las de WACACO por unos 70€. Pero el precio máximo siempre lo pones tú.

¿Que estás esperando? Agréguela alguna de estas maravillosas cafeteras portátiles a tu carrito de la compra.

¿Te parece un regalo poco personal? Echa un vistazo a nuestras ideas más románticas.

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Comparte: