¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Es una persona que disfruta comiendo.
  2. Le gusta probar cosas nuevas y diferentes.
  3. Es amante de los dulces.
  4. Quieres endulzar un momento de su vida.
  5. Es un regalo al que seguro que le sacará partido.

¿Por qué es un buen regalo?

Regalar dulces puede ser la solución perfecta para gran variedad de situaciones como regalar tazas. Es un regalo económico si se quiere hacer un detalle a alguien especial que seguro gustará a la mayoría de gente dada su gran variedad. La gracia de regalar este tipo de cajas es que normalmente incluyen productos que no encontrarás en otras tiendas, aunque puedes crear la tuya propia con aquellos dulces que sepas que le encantan. ¡Vamos allá!

Mejores cajas de dulces para regalar


Caja de dulces americanos veganos

Caja de dulces americanos veganos
Caja de dulces americanos veganos de “Heavenly Sweets”

La primera opción que os traemos seguro que os encantará. Lo ideal de esta caja es que son dulces americanos VEGANOS. Así, que tanto si tu pareja es vegana como no podrá disfrutar de esta deliciosa caja de dulces de importación. Viene con una caja perfecta para regalar de estilo retro. Además, dispone de la opción de nota personalizada. Es la marca “Heavenly Sweets”, si entráis en su perfil veréis más opciones como estas. ¿Que más se puede pedir?


Caja de dulces japoneses

Caja de dulces japoneses
Caja de dulces japoneses

La cultura japonesa está de moda. Esta caja es perfecta para probar algunos de sus dulces típicos porque vienen en tamaño pequeños para que los pruebes. Es un regalo divertido y diferente que seguro que le encantará. Es de la marca “Akiba King” y en su página podéis encontrar muchas otras opciones como esta.


Caja de corazones de chuche

Caja de corazones de chuche
Caja de corazones de chuche

Esta opción de caja dulce contiene un total de 80 golosinas con forma de corazón. Un empacho de amor y azúcar. En la primera capa hay corazones de gominola, en la segunda de nubes en forma de corazón. ¡Sin duda un regalo para enamorar!


Caja de chocolate Reese’s

Caja de chocolates Reese's
Caja de chocolates Reese’s

Esta deliciosa caja está rellena de deliciosos chocolates Reese’s famosos por su sabor a mantequilla de cacahuete. Todo un típico americano. La caja de regalo dulce contiene una selección de diferentes productos Reeses. Viene en una fantástica caja que la hace perfecta para regalar.


Caja de chuches “Primeros auxilios”

Caja dulce rellena de chuches en forma de medicinas
Caja dulce rellena de chuches en forma de medicinas

Esta caja es sin duda una de las más originales por su contenido y por su embalaje en forma de botiquín. Contiene 10 simulaciones de medicinas para esos pequeños inconvenientes de cumplir años. No dudes en darle al botón de comprar para verla por dentro y descubrir sus hilarantes chuches. Por su caja la hace específica para regalar en un cumpleaños pero en su página tienen opciones para otras ocasiones. No dudes en visitarla.

Importante: La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Así se asegura la buena conservación de los dulces. Viene con unas instrucciones muy sencillas no te preocupes.


Caja de chucherías con formas

Caja de chucherías con formas
Caja de chucherías con formas

Por último, os proponemos estas originales bolsas indivuduales con varias formas (oso, ladrillo, fresa, etc.) rellenas con mini caramelos de goma. Su original presentación la hace perfecta para regalar.


Hasta aquí este post sobre las mejores cajas dulces para regalar. ¡Espero que no os haya entrado el hambre y os comáis la caja para regalar! Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar en el resto de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Comparte: