¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le encanta el picante.
  2. Le gustan los sabores fuertes.
  3. Quieres apostar a ver quién soporta mejor el picante.
  4. Es una persona cocinillas.
  5. Le gusta probar cosas nuevas, sabores distintos.
  6. Le gusta viajar a través de los sabores.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo original y divertido que además es bastante económico. Los divertidos envoltorios hacen de estas salsas una idea muy buena para regalar. Es un regalo al que se le puede sacar partido. ¡Seguro que lo usa! Y sino, siempre puede ser un gran elemento decorativo para la cocina. Atrévete a regalar salsas picantes y disfrutad de una velada de risas y fuego.

Mejores salsas picantes para regalar


Salsas picantes “Dinamita”

Salsas picantes en forma de dinamita
Salsas picantes en forma de dinamita

Este kit tan original en forma de dinamita contiene 7 ardientes salsas de chile de 90ml para cocinar. Inspiradas en sabores de alrededor del mundo como Chile, México, Tailandia, India entre otros. Los sabores incluyen: salsa de pimienta de cayena, de ajo, de ajo con hierbas, de pimienta fantasma, de pimienta chipotle, de borbón ahumado y de whisky habanero. Van de suaves a picantes, hay una salsa para cada uno. !Un gran regalo que será la bomba!


Salsas Picantes “Sabores del Mundo”

Salsas Picantes "Sabores del Mundo"
Salsas Picantes “Sabores del Mundo”

Set de 30 salsas picantes con una gran variedad de especias perfecto para cualquier amante del picante. Disfruta de sabores como Chipotle ahumado, Lava hawaiana y pimienta borbónica. Son salsas VEGANAS que varían de leves a extremas. Cada botella es de 21 ml. Echad un ojo a su pagina en Modern Gourmet porque tienes muchas más variedades de salsas picantes y otros productos gourmet perfectos para regalar.


Salsa picante “Mega muerte”

Salsa picante "Mega muerte"
Salsa picante “Mega muerte”

Esta salsa picante contiene 150ml de pura muerte por picante. Presentada en una caja en forma de ataúd la hace una idea genial para regalar a cualquier amante del picante. Esta salsa no contiene conservantes ni ingredientes artificiales.


Salsa picante “Diablo”

Salsa picante "Diablo"
Salsa picante “Diablo”

¡Esta salsa es diabólicamente picante! Cualquier amante del picante estará deseoso de probarla. Su tarro con cabeza de diablo es ideal para hacer un regalo diferente y además, es reutilizable lo podrás volver a usar para cualquier nueva creación. Una salsa que sin duda le dará un toque especial a tus creaciones culinarias.


Salsa picante “DIY”

Salsa picante "DIY"
Salsa picante “DIY”

Este kit es un poco diferente a los demás, es para hacer tu mismo la salsa picante que más te guste. Incluye 4 mini frascos de calavera, 2 embudos, un libro de recetas, guantes, condimentos y especias: Curry, comino, cayena, chile ancho y chile de Nuevo México. Úsalas para dar sabor a cualquier salsa. Es ideal para regalar por su divertida forma y porque la persona puede personalizarlo a su gusto, además del rato de diversión creándolo.


Salsas picantes “Camión de bomberos”

Salsas picantes "Camión de bomberos"
Salsas picantes “Camión de bomberos”

Por último, os traemos este pack tan original y divertido en forma de camión de bomberos para que apague la llama ardiente de las salsas que contiene. Son 7 salsas picantes únicas y sabrosas se envasan en botellas de 45 gramos. Sabores: Salsa Verde, Ajo Picante, Smokey Bourbon, Habanero, Backdraft Hot, Mexicana y Firehouse. Las salsas son VEGANAS por lo que son aptas para todo el mundo.

Y, hasta aquí este post sobre las mejores salsas picantes para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
Comparte: