¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gusta cuidarse.
  2. Es un/x curiosx de los productos de belleza y cuidado de la piel.
  3. Buscas un regalo ideal para las navidades y el invierno.
  4. Suele usar este tipo de productos.
  5. Los regalos útiles siempre se usan.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo económica y útil, por lo que seguro que le sacará partido. Es ideal para esta época del año en la que hace frío, como regalo de un amigo invisible, regalo de navidad o regalo, simplemente, porque sí.

Además, ahora por el covid nuestros labios sufren más por el uso prolongado de mascarillas y necesitan que les prestemos más atención y cuidados. Si aún no te hemos convencido echa un vistazo a los bálsamos labiales para regalar que te proponemos ¡seguro que te enamorarás del alguno!

Mejores bálsamos labiales para regalar


Set en tarró de Burt’s Bees

Set labiales en tarró de Burt's Bees
Set labiales en tarró de Burt’s Bees

La marca Burt’s Bees es una marca muy conocida por usar ingredientes naturales en sus productos, no usar sulfatos, parabenos o parafina. Estos labiales NO son veganos, están hechos con cera de abeja y protegen y hidratan los labios. Por no hablar, de su precio packaging que lo hace perfecto para regalar. Además, podrá reutilizar el bote para otras cosas. Esta marca une diseño y calidad en todos sus productos.


Set regalo corazón Nivea

Set regalo bálsamos labiales corazón Nivea
Set regalo bálsamos labiales corazón Nivea

Como en este blog estamos especializados en regalos que le puedas hacer a tu pareja os dejamos esta opción con un packaging romántico en forma de corazón. Incluye 4 productos con la calidad que siempre ha caracterizado a Nivea.


Bálsamo labial floral

Bálsamo labial con diseño floral
Bálsamo labial con diseño floral

¿Buscas una opción más original? Estos bálsamos labiales son de gelatina transparente con un diseño floral único, cada uno contiene una pequeña flor seca en el interior. Este bálsamo labial reacciona con la temperatura al tocar el labio y hace cambiar el tono, por lo que, a diferente temperatura diferente el color. ¡Mil labiales en uno! Por si fuera poco, Cuenta con un elegante envase con espejo que lo hace perfecto para llevar cualquier parte y lucir labios en cualquier ocasión.


Bálsamo labial Elizabeth Arden

Bálsamo labial Elizabeth Arden
Bálsamo labial Elizabeth Arden

Hemos querido incluir esta opción en este post de bálsamos para regalar porque creemos que es una buena opción calidad-precio. Elisabeth Arden fabrica productos de alta gama y estamos seguros que a cualquier persona le gustaría recibir algunos de sus productos. Este bálsamo labial tiene muy buenas reseñas y, además, tiene un precio muy asequible. ¡Quedarás genial regalando este bálsamo labial!


Lip Smacker

La marca Lip Smacker hace labiales de todos los productos de sabores famosos del mundo como la Coca-Cola o los M&M’s. Os hemos puesto algunos ejemplos, pero no dudéis en visitar su página aquí para ver todos los otros productos originales que ofrecen. También, os hemos añadido unos labiales de la marca de la chocolate mundialmente famosa Hersey’s. Y, ¡si! Tienen aroma y sabor a chocolate. ¡Ideal para regalar y sorprender!


Bálsamos labiales F.R.I.E.N.D.S

Set bálsamos labiales F.R.I.E.N.D.S
Set bálsamos labiales F.R.I.E.N.D.S

Hace más de una década que finalizó la serie y seguimos viendo las repeticiones y comprando merchandising de la mítica serie de Friends. Como ya sabrás hay productos para todos los gustos y los bálsamos labiales no se iban a quedar con su versión de una de las series de televisión más famosa del mundo.


¡Anímate y regala uno de estos bálsamos labiales tan originales! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte: