¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gusta probar nuevos productos de belleza.
  2. Usa filtros para la ducha para quitar las impureza del agua o le gustaría.
  3. Cuida mucho de su piel y de su aspecto.
  4. Visita con frecuencia spas o centros de belleza.
  5. Es una persona ocupada.

¿Por qué es un buen regalo?

SHIFT es una marca coreana Premium busca proporcionar una experiencia única en la ducha, un regalo. De ahí su nombre, de la unión de las palabras inglesas shower (ducha) + gift (regalo). Regala un momento de relax, desconexión y tratamiento de belleza a la vez con esta idea de regalo que puedes encontrar en la web Planet Skin.

También, puedes leer al final del post una alternativa low cost por si te apetece probar antes de invertir un poco más, ya que, la marca SHIFT tiene precios que van de los 40€ a los 80€.

Mejores filtros de ducha para regalar


PACK COMPLETO SHIFT

PACK COMPLETO SHIFT
Pack completo SHIFT Forest

Según la web Planet Skin, este pack completo de filtro ducha SPA con tratamiento está compuesto por el cabezal de ducha, la esencia (filtro) y un mini filtro en formato viaje para que puedas llevarlo contigo allí donde vayas. Está disponible en varias fragancias:

Forest tiene notas amaderada que aportan frescura y la sensación de respirar los aromas del bosque.

Alice está inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, a base de rosa, hierbas frescas y notas florales.

Fruits es una fragancia cítrica de pomelo, limón y mandarina.

Todas las fragancias contienen vitamina C 100% de grado alimenticio farmacéutico que ayuda a mejorar la condición de la piel y la textura del cabello.  Neutraliza el cloro, el óxido, metales pesados y las impurezas.

Modo de uso: Desenroscar el cabezal de ducha y unir la esencia al cabezal y al brazo de la ducha. En una familia de 4 miembros durará un mes. La talla de viaje durará 15 días en una familia de 4 miembros.


FILTRO SHIFT

FILTRO SHIFT Fruits
FILTRO SHIFT Fruits

Esta versión más económica nos ofrece los mismos beneficios que el pack anterior pero no incluye nada más que el filtro. También, puedes elegir la fragancia que más te guste y contienen vitamina C 100% de grado alimenticio farmacéutico que ayuda a mejorar la condición de la piel y la textura del cabello.  Neutraliza el cloro, el óxido, metales pesados y las impurezas.

Modo de uso: Diseño simple y fácil de instalar. Desenroscar el cabezal de ducha y unir la esencia al cabezal y al brazo de la ducha. En una familia de 4 miembros durará un mes.

Contenido: 180 gr.


VERSIÓN LOW COST

Filtro ducha SPA con Vitamina C
Filtro ducha SPA con Vitamina C

Está opción low cost por la mitad de precio nos ofrece un cabezal de ducha con filtros de vitamina C que purifican el agua de sustancias nocivas ayudando a reducir la picazón producida por la piel seca gracias a las bolas de minerales con iones negativos que filtran el cloro, los metales pesados, los productos químicos nocivos y el óxido, ayudando a mantener el PH del agua y de la piel siendo muy beneficioso para nuestro cuerpo. El cabezal promete tener alta presión, ahorrar hasta un 30% de agua y ser duradero gracias a sus materiales anti-corrosión y anti-grietas.

Es igual de fácil de instalar que el SHIFT con su alcachofa de ducha universal. Simplemente, hay que enroscar en cualquier manguera de ducha. Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.


Y, hasta aquí este post sobre el filtro ducha SPA con tratamiento. Si te ha gustado recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: