¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Disfruta de un buen ritual de limpieza facial.
  2. Le gusta cuidarse y cuidar su imagen.
  3. Es fan de los spas y otros tratamientos de belleza.
  4. Todo el mundo se lava la cara, mejor si es de manera original.
  5. Está al día de las novedades en cosmética. O, si se dedica a ello profesionalmente.
  6. Suele ser perezosa para la limpieza facial.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un buen regalo porque hay que lavarse la cara a menudo indiferentemente de la edad o el género. Puedes hacer de esa rutina algo muy placentero y a la vez algo más fácil y rápida con los cepillos eléctricos faciales, ya que, limpian a la vez que hace un gustoso masaje la cara. Es un regalo que puedes encontrar por poco dinero y es muy útil. Muchas veces buscamos el mejor tratamiento para cuidar la piel para regalar y a veces lo más sencillo es lo más acertado.

Mejores cepillos eléctricos faciales para regalar


Limpiador facial eléctrico SUNMAY

Limpiador facial eléctrico SUNMAY
Limpiador facial eléctrico SUNMAY

Este increíble cepillo cuenta con suaves cerdas de silicona que unidas a las vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración. El cepillo cuenta con un temporizador que se detiene cada 20 segundos para controlar que has limpiados todas las zonas correctamente y durante el mismo tiempo. Su forma de hoja, lo hace un diseño práctico más fácil de sujetar. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Tan compacto y práctico que puedes llevarlo donde quieras.


Limpiador facial eléctrico FOREO

Limpiador facial eléctrico FOREO
Limpiador facial eléctrico FOREO

El cepillo FOREO es probablemente el más famoso del mercado. Lo tienen todas las influencers y famosas en su tocador. Es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días! Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. LUNA mini es hipoalergénico y no poroso para evitar la acumulación de bacterias y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar. No necesita cambio de cabezal. Es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa. Los dispositivos FOREO son de tanta calidad que dan 3 años de garantía y aseguran 10 años de calidad del producto. Por algo son los más vendidos.


Limpiador facial eléctrico VOYOR

Limpiador facial eléctrico VOYOR
Limpiador facial eléctrico VOYOR

Este cepilla cuenta con un giro de 360 ° para una limpieza profunda. Cuenta con 5 cabezales: 1 cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1 cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1 cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1 cabezal de cepillo desmaquillante, 1 cabezal de exfoliación de piel muerta. Perfecto para regalar a cualquier persona. Es resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar incluso bajo la ducha. El mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.


Limpiador facial eléctrico ANLAN

Limpiador facial eléctrico ANLAN
Limpiador facial eléctrico ANLAN

Este exfoliante facial utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la pieles. Tiene un efecto peeling que limpia profundamente la piel, reduce los poros, elimina la grasa facial, reduce varias imperfecciones, obteniendo una piel más luminosa y con un tono más uniforme. Promueve la regeneración de colágeno y elastina. Además de limpiar, ofrece tratamiento reduciendo las arrugas finas. Muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Tiene una función de iones negativos que permite que la piel absorba mejor los nutrientes. Con un diseño portátil fácil de llevar y usar, recargable con USB.


Limpiador facial eléctrico LIBEREX

Limpiador facial eléctrico LIBEREX
Limpiador facial eléctrico LIBEREX

El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará tu piel con un aspecto más radiante y saludable. Con los usos se ve que la piel adquiere más luminosidad y mejora su textura. Tiene 3 modelos diferentes y 3 cabezales distintos: un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarte a cambiar de área y se apaga después de 1 minuto. Tiene carga inalámbrica rápida de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días. Es 100% resistente al agua para su uso en la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. El inconveniente de este cepillo a diferencia de los de silicona es que hay que cambiar los cepillos cada ciertos meses.


Hasta aquí este post sobre las mejores cepillos eléctricos faciales para regalar. Recuerda mirar otras ideas tazas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Comparte: