¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gusta darse baños, visitar spas, balnearios, etc.
  2. Es un/x curiosx de los productos de belleza y cuidado de la piel.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Necesita un momento de relax.
  5. Tiene un niñx interior que le encantarán los colores y jugar con las pompas.

¿Por qué es un buen regalo?

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa por el covid podemos aprovechar para darnos un relajante baño que en otras ocasiones no tendríamos tiempo de hacer. Las bombas de baño son un regala divertido y útil porque además de llenar tus baños de color también tratan tu piel. Si las has probado seguro que te han gustado y sino ¿Qué esperas para probarlas?

Si no tienes bañera puedes usar las bombas de baño cuando te vayas de vacaciones para hacerlas aún más especiales y relajantes. También, pueden ser usadas para hacer baños de pies en algún recipiente que se tenga en casa. Y si aún así no te convence echa un vistazo a las bombas de ducha. Si si, como lo lees, existen bombas diseñadas para aquellos que no disponen de bañera y también quieran disfrutar de esta maravillosa experiencia sensorial.

Bombas de baño para regalar


Set Bombas de baño con caja metálica

Bombas de baño con caja metálica
Bombas de baño con caja metálica

Como primera opción os presentamos este Best seller de Amazon. Un set de regala que viene con una caja metalica que la hace perfecta para regalar que podrá reutilizar y que además es buena para el medio ambiente porque reduce los residuos. Este set es perfecto para todas las ocasiones con 6 bombas de baño hechas a mano que hidratan la piel porque son ricas en vitaminas A, E y F, aceites esenciales naturales y manteca de karité. Son veganas y naturales para que puedas regalarlas a quién quieras sin miedo. Disfruta de la aromaterapia en casa.


Bombas de baño con velas aromáticas

Bomba de baño con velas aromáticas
Bomba de baño con velas aromáticas

Estas bombas de baño traen de regalo 2 velas perfumadas para crear un momento en el baño de lo más relajante y hacer la sesión de aromaterapia más completa. Usa los olores parecidos o diferentes para crear distintos ambientes y sensaciones. Las velas además dan ese toque romántico perfecto para regalar a la pareja.

Los aromas de las bombas son rosa, lavanda, árbol de té y limón. El peso de cada bomba es de 112 g, 6 cm. Las velas son de soja perfumada de 75 g que pueden durar hasta 17 horas prendidas. El aroma de las velas es: Lemongrass & Bergamot, Vanilla & Coconut. Estas velas están hechas con cera de soja 100% natural, no generará humo y además son aptas para veganos.


Pack Bombas baño blancas

Pack Bombas baño blancas
Pack Bombas baño blancas

Es cierto que la mayoría de bombas de baño vienen en cajas muy coloridas que puede que no sean del gusto de todo el mundo por eso, os dejamos una selección de bombas de baño más “neutras” comenzando por estas maravillosas bombas con colores blancos y negros. Pensado para personas que quieren disfrutar de las burbujas y las fragancias sin el momento de color. Tienen un olor increíble estas 6 bombas del tamaño de una pelota de tenis y 175 g de peso. Tendrás tu momento SPA en casa con estas bombas veganas y de color blanco. Elegante y lujoso set de baño presentado en una elegante caja de regalo con papel de seda. Cuidadosamente elaborado sin químicos agresivos, parabenos ni sulfatos.


Minimalismo hecho bombas de baño

Bombas de baño minimalistas
Bombas de baño minimalistas

Esta opción es sin duda de las minimalistas que puedes encontrar en lo que a bombas de baño se refiere. A diferencia de otras vienen un paquete sencillo reciclable y sin plásticos lo que las hace ideales para personas comprometidas con el medio ambiente. Además, estas bombas de ducha contienen sales de baño naturales de aguas profundas y son ricas en oligoelementos. Se pueden usar en baños de burbujas y baños de pies, por lo tanto, las puedes regalar hasta a personas sin bañera. Vienen 6 aromas y colores: rosa roja, lavanda morada, océano azul, vainilla amarilla, goma verde, océano blanco. Puedes usarla según tu estado ánimo diferente cada día.


Bombas de baño de alta calidad

Bombas de baño de alta calidad de Satin Naturel
Bombas de baño de alta calidad de Satin Naturel

Hemos dejado en último lugar a la joya de la corona. La marca Satin Naturel tiene productos de alta gama que vienen con packagings de lo más elegantes. ¡Parecerá que haces un regalo de alta gama! Pero en realidad sus precios están muy ajustados para el tipo de producto que ofrecen. Sus diseños elegantes los hacen ideales para regalar en cualquier ocasión o cualquier persona. Podéis consultar más productos de la marca aquí. El conjunto de la imagen contiene 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.

¿Necesitas más razones para comprarlo?

Sus productos son orgánicos, naturales, hechos a mano y veganos. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de Karité, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores que hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.

Tenéis un articulo sobre los mejores productos de esta marca aquí.


¿No tienes bañera y te gustaría disfrutar también de este maravilloso regalo? Lee nuestro articulo sobre Bombas de Ducha.

¡Anímate y regala bombas de baño! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte: