¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los temas relacionados con el cuidado de la piel, la estética, el cuidarse, las rutinas faciales y otros temas relacionados.
  2. Todo el mundo se lava la cara, mejor si es de manera original.
  3. Es un regalo curioso perfecto para mucha gente que no lo conozca.
  4. Está al día de las novedades en cosmética. O, si se dedica a ello profesionalmente.
  5. Si tiene un niño/a interior le encantará jugar con la gelatina.

¿Por qué es un buen regalo?

¿Conoces los jabones con textura de gelatina? Si, si, como lo oyes, de gelatina. ¡Pues son de lo mejor que hay! Su textura de gelatina es muy gustosa encima de la piel, es una textura original y divertida. Ideal para regalar por su originalidad y funcionalidad a la vez. En verano puedes guardarla en la nevera para que sea refrescante. ¡Pruébalo y nos dices!

Mejores jabones de gelatina para regalar


Jabón hidratante de aguacate y flores

Jabón hidratante textura gelatina de aguacate y flores
Jabón hidratante textura gelatina de aguacate y flores

Este jabón gracias a su suave formulación sirve para todo tipo de pieles. Este jabón a base de ingredientes naturales es ideal para el cuidado diario del cuerpo, la cara, las manos y el cabello. Utilízalo como jabón facial, gel de ducha, desmaquillante e incluso como espuma de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades. Perfecto como regalo. ¡Acertarás seguro!


Jabón exfoliante carbón

Jabón exfoliante textura gelatina con barro del Mar Muerto
Jabón exfoliante textura gelatina con barro del Mar Muerto

La composición especial del jabón hecho a partir de carbón de bambú negro tiene un poder antibacterial, de limpieza profunda y de regeneración muy poderoso. También es ideal para el cuidado diario del cuerpo, la cara, las manos y el cabello, también para el cuidado de la barba y como jabón de afeitar.

Buen resultados para pieles con impurezas, acné, grúas, pieles alergias y personas con dermitis. Al tener una gran capacidad de absorción, el carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros.


Jabones variados con distintas propiedades

Jabones variados de textura gelatina con distintas propiedades
Jabones variados con textura de gelatina con distintas propiedades

Estos jabones a base de aceites esenciales hechos a mano usan distintas materias primas como: extractos de plantas, leche de cabra, sal marina o lodo de aguas profundas. Si quieres reducir los poros en la piel, puntos negros, piel grasa, piel seca o alergias puedes explorar los detalles de las propiedades de cada una para elegir el producto adecuado.

Van en cajas de tres o cinco unidades, donde puedes elegir aquellas con jabones gelatina de distintas propiedades que son una magnifica oportunidad para probar varios de ellos o elegir una caja con todos los jabones gelatina del mismo ingrediente si ya sabes cuál es el tuyo.


Jabón corporal de fresa

Jabón corporal con textura de gelatina de fresa
Jabón corporal con textura de gelatina de fresa

Esta gelatina de ducha, a diferencia de las otras, es exclusiva para el cuerpo y le dará un toque divertido a tus duchas,a demás de relajante con su fragancia fresca de fresa.


¿Que estás esperando? Agréguela alguno de estos maravillosos jabones a tu carrito de la compra.

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)
Comparte: