¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Si normalmente cuida y se preocupa por su imagen.
  2. Lleva a menudo las uñas esmaltadas o si va a hacerse la manicura algún centro regularmente.
  3. Es una persona creativa a la que le gustan las manualidades. Hacerse una manicura puede ser un ¡proceso muy creativo!
  4. Si es una persona relacionada con el mundo de la estética porque no solo le podrá dar uso ella sino que podrá practicar y/o trabajar con clientas.

¿Por qué es un buen regalo?

El mundo de la manicura está en auge, sobretodo las de gel y semipermanentes pero la manicura tradicional sigue teniendo grandes ventajas. Los esmaltes tradicionales suelen dar menos alergias a la piel, se puede quitar con muchísima facilidad en casa, no destroza la uña, te permite cambiar de manicura a menudo, la pueden llevar lxs niñxs, entre otras.

Hay millones de opciones y puede ser un poco agobiante elegir. Después de años probando este tipo de producto os dejo los que para mi son las mejores opciones.

Mejores pintauñas para regalar


Rimmel London

Esmalte Rimmel London
Esmalte Rimmel London

Puede ser que la parte más aburrida de la manicura sea esperar a que se seque. Con este pintauñas bastan unos segundos para conseguir una capa ultra pigmentada y seca lista para decorar o salir a fardar de manicura. Visita su página aquí y mira que otros colores y productos ofrecen.


ESIE

Pintauñas Esie
Pintauñas Esie

¡No me digáis que no es un color precioso! Esta marca lleva mucho tiempo en el mercado y eso es porque tiene una gran calidad. A pesar de ser un esmalte tradicional dura mucho tiempo en la uña y tienen unos colores muy bonitos. Anímate a pasar por su página aquí para ver más.


Beauty

Pintauñas marca Beauty
Pintauñas marca Beauty

Si buscáis una marca menos conocida esta es tu opción. Tiene muy buenas opiniones de los usuarios y además es ideal para regalar porque viene en estos packs súper coloridos y bonitos. Si no te convencen estos colores los tienen en purpurina, colores más llamativos y menos. Anímate a pasar por su página aquí para ver opciones.


Maybelline

Pintauñas Maybelline
Pintauñas Maybelline

Otro de los engorros de hacerse la manicura tradicional es que suele durar poco según que actividades hagamos con las manos. Por ello, Maybelline sacó esta gama de 7 días de duración, para que luzcas una manicura impecable siempre. Anímate a pasar por su página aquí para ver opciones.


Born pretty

Pintauñas Born Pretty
Pintauñas Born Pretty

Por último, os traemos esta preciosa idea para regalar. Es un kit a muy buen precio que incluye el esmalte negro, varios tonos metalizados y el imán para crear el efecto llamado “Cat eye”. Además, es una forma curiosa de regalar esmaltes de uñas. Anímate a pasar por su página aquí para ver opciones.


¡Y, hasta aquí el post de hoy! Recuerda que tienes más artículos con muchas más ideas de regalo relacionadas con la manicura aquí mismo.

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte: