¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Si normalmente cuida y se preocupa por su imagen.
  2. Es una persona viajera que no quiere llevarse encima los instrumentos de manicura.
  3. Lleva a menudo las uñas esmaltadas o si va a hacerse la manicura algún centro regularmente.
  4. Por el trabajo que realiza no las suele llevar pintada porque no le dura el esmalte tradicional.
  5. Es una persona creativa a la que le gustan las manualidades. Hacerse una manicura puede ser un ¡proceso muy creativo!
  6. Personas muy ajetreadas con poco tiempo y una actividad frenética. Son manicuras rápidas de hacer y aguantan lo que les eches.
  7. Si es una persona que dice que se le da mal hacerse la manicura y que por eso no se pinta las uñas. Este tipo de esmalte no se seca hasta que lo pones debajo de la lámpara, así que es muy fácil retirar el esmalte de alrededor de la uña o probar tantas veces como sea necesario. (Doy fe de ello yo era un poco desastre)
  8. Si es una persona relacionada con el mundo de la estética porque no solo le podrá dar uso ella sino que podrá practicar y/o trabajar con clientas.

¿Por qué es un buen regalo?

Este tipo de manicura está en auge. Cuantas veces hemos dedicado un ratito de nuestro preciado tiempo hacernos la manicura y luego ¡BAM! la manicura se va a la porra por cualquier cosa. Horas perdidas en esto; porque todos sabemos que no solo es pintarlas, luego hay que dejar que se sequen al aire y eso lleva su tiempo con la manicura tradicional.

Decidí probar este tipo de manicura en un salón para ver si era de mi agrado ya que había escuchado opiniones de todo tipo y me parecieron lo más cómodo del mundo. Pero no quería invertir cada 2 o 3 semanas el precio que costaban. Hice balance y era mucho más económico tener mi propio kit en casa.

Hay millones de opciones y puede ser un poco agobiante elegir. Después de años probando este tipo de producto os dejo los que para mi son las mejores opciones.

RECUERDA: Que para usar este tipo de pintauñas debes disponer de una máquina de secado LED. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones aquí.

Mejores pintauñas semipermanentes para regalar


Elite99

Pintauñas semipermanentes Elite99
Pintauñas semipermanentes Elite99

Elite99 es una marca que seguro que habréis visto en muchas ocasiones. Es una marca versátil, con miles de opciones a un buen precio. Su calidad es muy buena y no tiene nada que envidiar a otros de más alta gama. Y, eso sin renunciar a la durabilidad del producto en la uña. Además, tiene kits y packs de combinaciones de colores que facilitaran pensar la combinación de colores en tus diseños. Echad un vistazo a su página aquí.


ROSALIND

Pintauñas semipermanentes ROSALIND
Pintauñas semipermanentes ROSALIND

ROSALIND es una marca muy parecida a Elite99, aunque menos conocida. De esta marca me gustan mucho también los accesorios para la manicura. Es una marca versátil, con también miles de opciones a un buen precio. Su calidad es muy buena y no tiene nada que envidiar a otros de más alta gama. Y, eso sin renunciar a la durabilidad del producto en la uña. Además, tiene kits y packs de combinaciones de colores que facilitaran pensar la combinación de colores en tus diseños. Echad un vistazo a su página aquí.


Gellack

Pintauñas semipermanentes Gellack
Pintauñas semipermanentes Gellack

Los pintauñas Gellack son sin duda alguna mis preferidos aunque los más caros. Sus pintauñas traen poco cantidad aunque, tengo que decir que cunden mucho. Para mi son los que tienen más brillo y pigmentación e igual de duraderos que otros. Su gama de colores es limitada pero seguro que encontrarás los mejores básicos para ti como el rojo Ferrari. Echad un vistazo a su página aquí.


FairyGlo

Pintauñas semipermanentes FairyGlo
Pintauñas semipermanentes FairyGlo

Por último, os recomiendo la marca FairyGlo que he descubierto más recientemente. Sus envases holograficos y sus kits y packs lo hacen ideal para regalar. Disponen de varias gamas y colores para que encuentres aquello que buscas. Echad un vistazo a su página aquí.


¡Y, hasta aquí el post de hoy! Recuerda que tienes más artículos con muchas más ideas de regalo relacionadas con la manicura aquí mismo.

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte: