¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Es un regalo de utilidad que seguro encuentra como usar: taza para beber, porta lápices ,etc.
  2. Cada vez que la vea se acordará de ti.
  3. Quieres que le suba el ánimo cada vez que la vea.
  4. Desayuna por las mañanas con té, café, leche, etc.
  5. Usa tazas en la oficina o en su trabajo.
  6. Le quieres decir que le quieres de una forma distintas.
  7. Es una persona apasionada de los gatos.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo económico y atemporal. Es totalmente personalizable ya que se puede escoger el mejor modelo para que se adapte a los gustos de la persona o al mensaje que le queramos transmitir. Además, siempre se le saca una utilidad y no ocupa mucho espacio. A veces lo más sencillo es la mejor opción.

Se han hecho estudios científicos que demuestran que ver imágenes, videos, etc de gatitos reduce el estrés durante el día. Por supuesto, se puede extrapolar a las tazas de gatos. A continuación, os dejamos una selección de las mejores tazas gatunas para regalar.

Mejores tazas gatunas para regalar


De cerámica gatuna

Tazas cerámica gatuna con tapa
Tazas cerámica gatuna con tapa

A quién le quieres regalar la taza ¿suele tardar una eternidad en beberse el café o el té y se le enfría? Esta opción es perfecta porque las tazas de cerámica conservan mejor el calor y, además, viene con tapa incorporada para mantenerlo aún más. Tiene una capacidad de 380ml.


Taza cerámica gatuna con cucharita

Tazas cerámica gatuna con cucharita
Tazas cerámica gatuna con cucharita

Esta taza de alta calidad, también hecha de cerámica, tiene una capacidad 450ml. Su diseño creativo incluye una cucharilla de temática gatuna a juego. Un completo regalo para los amantes de los gatos y una forma de regalar una taza un poco más original.


Taza romántica beso gatos

Taza romántica beso gatos
Taza romántica beso gatos

Estas tazas de los más tiernas de dos gatos dándose un beso. El regalo perfecto para los amantes de los gatos. Tenemos un post específico sobre las mejores tazas románticas para regalar. Puedes verlo aquí.


Temática de “Juego de Tronos”

Taza temática "Juego de Tronos"
Taza temática “Juego de Tronos”

El regalo perfecto para lxs amantes de las bebidas calientes, las tazas, los gatos y/o Juego de Tronos. Hace referencia al mítico personaje de Daenerys que es llamada la madre de dragones, pero en esta ocasión de los gatos.


Soft Kitty “The Big Bang Theory”

Taza Soft Kitty "The Big Bang Theory"
Taza Soft Kitty “The Big Bang Theory”

Otra versión televisiva de la taza gatuna. La mítica canción del “Dulce gatito” que Sheldon obliga a cantarles a los demás cuando está enfermo nos ha robado a todos el corazón. ¿Fan de los felinos y de Big Bang Theory? ¡Esta es su taza!


“Trabajo duro para mi gato”

Taza "Trabajo duro para mi gato"
Taza “Trabajo duro para mi gato”

Si tienes un gatx sabrás que les damos todo lo mejor que podamos darles y eso se traduce en que casi casi trabajamos para ellxs jajaja. Regala esta taza a esa persona que mima al gato más que a sus amigxs y familia.


Taza para té “Gato y pez”

Taza para té "Gato y pez"
Taza para té “Gato y pez”

El gran regalo si le gusta el té con su original y útil diseño. La tapa, además de encantadora por su forma de gato, se bloquea y asegura que el agua no se escape. El material de la taza es de gel de sílice a prueba de calor, por lo que el mango de agarre no se verá afectado por el frío ni el calor. La cubierta y la base de la taza están hechas de especias de trigo natural, seguro y saludable.


Loca de los gatos

Taza loca de los gatos
Taza loca de los gatos

Esta taza con mensaje en ingles “Crazy cat lady” (Loca de los gatos) es de lo más divertida para regalar a esa persona que tiene muchos gatos. Por su mensaje gracioso es ideal para pequeños detalles, amigos invisibles, para reírte de tu pareja, etc.


Taza “Todo sabe mejor con pelo de gato”

Taza "Todo sabe mejor con pelo de gato"
Taza “Todo sabe mejor con pelo de gato”

Esta divertida taza deja ver un problema muy común entre las personas con animales de compañía ¡Sueltan mucho pelo! No es raro encontrar pelo en la ropa o en sitios más insospechados como la comida. ¡Regala esta taza si te sientes identificadx!


Dúo tazas blanco y negro

Dúo tazas blanco y negro
Dúo tazas blanco y negro

¡En esta ocasión las tazas vienen en pareja! Ideal para regalar a tu pareja y tenerlas a juego para que luego no tengas envidia de la taza que hayas regalado. Son de gran tamaño, de casi 500ml por lo que podrás desayunar tus cereales, tomar sopa o simplemente tu bebida caliente preferida. Una taza multiusos.


Figura gato

Taza con figura de gato dentro
Taza con figura de gato dentro

Por último, esta increíble y elegante taza que contiene una sorpresa ¡Una figura gatuna dentro! Ideal para aquellos que mantienen su amor por los felinos en secreto. Una taza discreta.


Hasta aquí este post sobre las mejores tazas gatunas para regalar. Espero que os hayan gustado y os animéis a echar alguna vuestro carrito. Recuerda mirar otras ideas tazas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte: