¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los juegos de cartas.
  2. Tiene alma fiestera.
  3. Disfruta jugando en compañía.
  4. Colecciona juegos de mesa.
  5. Le gusta beber.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo económico, que no ocupa espacio y que le dará a esa persona especial horas de diversión en la mejor compañía. No sólo regalas un simple objeto, también recuerdos memorables. Hay muchas opciones para elegir la perfecta para todo el mundo.

Mejores juegos cartas de beber para regalar


Juego de cartas para beber “GLOP”

Juego de cartas para beber "GLOP"
Juego de cartas para beber “GLOP”

Juego de beber con 100 cartas diferentes y con variedad de tipos de juego según la ocasión. ¡Elige el tuyo! Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde…. y mucho más, de lo contrario te tocará…¡beber! Para que también puedas disfrutar de Glop en tu móvil, solo tienes que descargarte la App en Google Play, disponible para Android.


Juego de cartas para beber “Sinvergüenzas”

Juego de cartas para beber "Sinvergüenzas"
Juego de cartas para beber “Sinvergüenzas”

Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza. Como miembro de “La Tribu” te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado jefe de “La Tribu de Sinvergüenzas”.


Juego de cartas para beber “Te pondrán pedo”

Juego de cartas para beber "Te pondrán pedo"
Juego de cartas para beber “Te pondrán pedo”

Un divertido juego para beber con cartas que hará que tus amigos y tú no paréis de reír. El nombre del juego no engaña. Compite, vota y juégasela a tus amigos con 100 cartas dinámicas. No hay dos partidas iguales. Súper fácil de aprender y jugar, ideal para 2-8 jugadores.Juega con cerveza, chupitos, vino, agua…lo que sea, ¡pero bebe siempre de forma responsable!


Juego de cartas para beber “GUATAFAC”

Juego de cartas para beber "GUATAFAC"
Juego de cartas para beber “GUATAFAC”

Con este dinámico juego tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros del resto de jugadores. Un juego lleno de humor negro y chistes verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales. Partidas de 20 a 30 min, de 3 a 10 jugadores.🍭 Juego de humor negro, a partir de 16 años, 3 ó más jugadores.


Juego de cartas para beber “Fk. The Game”

Juego de cartas para beber "Fk. The Game"
Juego de cartas para beber “Fk. The Game”

El juego de fiesta australiano original ahora disponible en español. Juego social divertidísimo. Dile palabrotas a tus amigos sin ofenderlos. Juega mientras entrenas el cerebro. Tiene reglas adicionales para personalizar la dificultad. Tamaño de bolsillo perfecto para llevarlo a bares, fiestas o donde tu quieras. ¡Cuanto más bebas más difícil se vuleve!


Hasta aquí este post sobre las mejores mejores juegos de cartas para beber para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Comparte: