¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los regalos personalizados.
  2. Es tradicional y le gusta tener las fotos impresas.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Le gusta el arte, las manualidades, etc.
  5. Buscas un regalo que le recuerde los mejores momentos juntos.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo magnífico para parejas porque es original, diferente, divertido, creativo y un recuerdo para siempre. No solo regalas un objeto, también regalas recuerdos. Ponte manos a la obra y crea una obra maestra con los mejores recuerdos juntos. También, puede usarlo para regalar otra cosa de manera original como unas entradas de teatro, una joya o incluso ¡para un anillo de pedida!

Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo y cuando está abierta, todos los lados se vuelven hacia atrás para revelar una gran tarjeta multicapa que puedes decorar como quieras.

Mejores Exploding Box para regalar


Exploding Box corazones negra

Exploding Box corazones negro
Exploding Box corazones negra

Como primer opción os traigo esta caja fácil de ensamblar, fácil de usar y con muchas opciones para decorarla como quieras; puedes colocar las fotos en las barras extraíbles o dentro del marco crear un álbum de fotos especial. Tiene las esquinas en forma de corazón para hacerlo más romántico. El color de la cartulina negra permite realzar los colores de las fotos, pegatinas o escritos que pongas, además de darle un toque de lo más elegante para regalar. De regalo la caja trae accesorios para ayudarte a decorarla.


Exploding Box corazones neutro

Exploding Box corazones color neutro
Exploding Box corazones color neutro

La segunda opción que os traigo es una caja muy parecida a la anterior pero hecha de cartón ecológico (marrón) con pegatinas elegantes, respetuosa con el medio ambiente. Como la otra tiene doble sorpresa: una caja grande y elegante que después de abrirla se convierte en un álbum de fotos y recuerdos tridimensional. Con muchas otras pequeñas sorpresas y una caja regalo pequeña en el centro del interior. La caja cuenta con accesorios para decorar y pegatinas.

Incluye libro electrónico: Con consejos y ideas creativas para decorar la caja sorpresa disponible en tres idiomas: alemán, inglés y polaco.


Exploding Box corazones rojos

Exploding Box corazones rojos
Exploding Box corazones rojos

Como tercera opción tenemos esta caja con acabado rojo que le da un toque romántico, sofisticado y sensual al regalo. Aprovecha y ponle algún regalo picante en el interior para sorprender a tu pareja y pasar un rato genial juntos. Al igual que las otras dos opciones tiene las esquinas de corazón. Puedes poner casi 100 fotos de diferentes tamaños en las 20 partes diseñadas para ello e incluye un rollo de cinta de encaje rosa, 20 hojas de adhesivo Polaroid, 2 adhesivos coloridos y ocho marcadores de colores diferentes. ¡No tienes ninguna excusa para no ponerte manos a la obra!


Exploding Box rectangular

Exploding Box rectangular
Exploding Box rectangular

La cuarta opción tiene un diseño único con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos totalmente rectangular si buscas un acabo menos romántico. Igual de fácil de ensamblar y usar. También incluye accesorios para hacerte más fácil la labor de decorar y hacer la caja aún más original. La cartulina de color negro resala el contenido que es lo más importante.


Exploding Box cubos

Exploding Box cubos
Exploding Box cubos

Por último, os traigo esta caja con diseño pop up. Después de abrir la caja grande, las fotos enganchadas en los cubos pequeños de dentro saltarán y sorprenderán inesperadamente a la persona que reciba el regalo. Esta caja tiene el embalaje, un conjunto de 6 cubos que rebotan, 4 pequeñas flores secas, 2 etiqueta, 2 pegatina y otros accesorios.


¡Anímate y regala una Exploding Box y triunfa!. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: