¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan las plantas y las flores.
  2. Ha visto la película de la “Bella y la Bestia” mil veces.
  3. Es una persona romántica.
  4. Valora los regalos y recuerdas que duran en el tiempo.
  5. Es una persona ocupada o no se le dan bien las plantas y floreces pero aún así le gustan.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo original, económico y duradero.Pero, sobretodo, es un regalo romántico. Estas flores son cuidadosamente recogidas y conservadas a través de un proceso respetuoso con el medio ambiente sin productos químicos. Para mostrar tu amor infinito para siempre. Su vida depende de los factores ambientales pero suele ser de mínimo 2 años. Te servirá para decorar y tu pareja se acordará de ti cada vez que la vea. Seguro que estas rosas te recuerdan a algo ¿verdad? Pues seguramente sea porque sale en la película de la “Bella y la Bestia” de Disney, así que si quieres un regalo de cuento de hadas es el tuyo.

Mejores rosas preservadas para regalar


Rosa preservada con luces LED

Rosa preservada con luces LED
Rosa preservada con luces LED

Esta rosa natural conservada viene, además, con un montaje de luces LED que la hace aún mejor para regalar y decorar. Le da un toque de luz para que pueda verla incluso por la noche. Viene en una elegante caja de cartón negro para no que no te tengas que preocupar ni de envolverla. El tamaño es de 12,5 x 12,5 x 13 cm. El tamaño de la caja de regalo es de 14,5 x 14,5 x 18 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).


Rosa preservada con caja negra elegante

Rosa preservada con caja negra elegante
Rosa preservada con caja negra elegante

Esta rosa natural conservada a diferencia de la otra viene entera con el tallo e incluso se pueden apreciar sus espinas. Viene en una elegante caja de cartón negro para no que no te tengas que preocupar ni de envolverla. El tamaño es de 27 x 8 x 8 cm ; 1,36 Kg


Rosa preservada en caja en forma de rosa

Rosa preservada en caja en forma de rosa
Rosa preservada en caja en forma de rosa

¿Estás buscando una forma original de pedir matrimonio? ¡Esta sin duda lo es! Preciosa rosa preservada en una caja metálica perfecta para regalar o para poner un anillo de pedido dentro. Incluso cuando la rosa se sequé será un gran recuerdo de un gran momento.


Rosa preservada en caja metálica

Rosa preservada en caja metálica
Rosa preservada en caja metálica

¡Sin duda mi preferida! Me parece que la caja guarda la sorpresa hasta que la abres y es una caja muy bonita que cuando la flor se seque podrá seguir usando. Al igual que la anterior es perfecta para pedir matrimonio de forma original.


Rosa preservada “Joyero”

Rosa preservada "Joyero"
Rosa preservada “Joyero”

Por último, os traemos este regalo dos en uno. A la vez que regalas una magnifica rosa preservada puedes hacer un regalo con utilidad como es un joyero. Este pack incluye 1 rosa preservada en una caja de regalo y una bolsa de regalo. Tamaño del producto: El tamaño del joyero Rose es de 8 cm x 8 cm x 12 cm y la rosa tiene 7 cm de diámetro disponible en todos los colores que veis en la imagen.


Y, hasta aquí este post sobre los mejores rosas preservadas para regalar. Si te ha gustado esta idea pero quieres una flor que sea realmente para siempre no dudes en leer nuestro artículo sobre las mejores rosas de la Bella y la Bestia para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Comparte: