¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Da más valor al tiempo juntos, a las experiencias, que a lo material.
  2. Te pide más tiempo juntos.
  3. Siempre estáis indecisos con los planes.
  4. Ya le has regalado muchas cosas y quieres algo original y diferente.
  5. En realidad, son varios regalos en uno. ¡Seguro que alguno le encanta!

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo original y económico. ¡Atención! Tienes que tener en cuenta los vales que hay dentro del talonario porque pueden incluir propuestas con un precio extra, por ejemplo, vales para ir al cine. Lo más interesante de este regalo es que no tienes que pensar en que regalar, el talonario piensa por ti. Además, puede ser un 2×1 porque te propone actividades con tu pareja que podéis realizar cuando sea para salir de la rutina. ¿Cuantas veces hemos pasado horas pensando en un plan para el sábado noche? Con el talonario solo tienes que elegir una de sus propuestas.

Mejores talonarios para regalar


Talonario “Dime dónde…”

Talonario "Dime dónde..."
Talonario “Dime dónde…”

Este talonario no es un “Amazon Choice” por nada. Contiene 20 vales románticos para sorprende a tu pareja con 15 propuestas que os van a encantar y 5 vales en blanco para que los personalices con lo que tu quieras. Es una magnífica idea de regalo. ¿A qué esperas para ponerlo en el carrito?


Talonario “Contigo al fin del mundo”

Talonario "Contigo al fin del mundo"
Talonario “Contigo al fin del mundo”

Este talonario es de lo más original y sorprendente incluso para la persona que lo regala. En su página no especifica cuantos vales van ni pistas sobre lo que encontrarás dentro. ¡Regala diversión!


Talonario “Te amo”

Talonario "Te amo"
Talonario “Te amo”

Este talonario contiene 20 vales románticos para sorprende a tu pareja con 15 propuestas que os van a encantar. Con este talonario podrás ser creativo porque contiene 5 vales en blanco para que los personalices con lo que tu quieras.


Talonario “Para ti que vales mi mundo entero”

Talonario "Para ti que vales mi mundo entero"
Talonario “Para ti que vales mi mundo entero”

Este talonario es perfecto como complemento a otro regalo, ya que a diferencia de los otros trae 10 vales. Los vales están pensados para hacer actividades conjuntas y compartir tiempo y recuerdos junto a tu pareja.


Talonario “Vales sexuales”

Talonario "Vales sexuales"
Talonario “Vales sexuales”

Por último, os traemos este talonario mucho más grande que el anterior, es casi un pequeño libro. Este talonario es sexy, jugetón y picante. Su interior esta diseñado de forma elegante para que no sea vulgar regalarlo. Al final del libro encontrarás 10 vales blancos para darle rienda suelta a tus deseos. Si vistáis su página “Vales Sexuales” encontraréis la versión para mujeres y otras ideas.


Y, hasta aquí este post sobre los mejores talonarios para parejas para regalar. Espero que os hayáis reído y hayáis pasado un buen rato leyéndolo. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Comparte: