¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Es un regalo de utilidad que seguro encuentra como usar: taza para beber, porta lápices ,etc.
  2. Cada vez que la vea se acordará de ti.
  3. Quieres que le suba el ánimo cada vez que la vea.
  4. Desayuna por las mañanas con té, café, leche, etc.
  5. Usa tazas en la oficina o en su trabajo.
  6. Le quieres decir que le quieres de una forma distintas.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo económico y atemporal. Es totalmente personalizable ya que se puede escoger el mejor modelo para que se adapte a los gustos de la persona o al mensaje que le queramos transmitir. Además, siempre se le saca una utilidad y no ocupa mucho espacio. A veces lo más sencillo es la mejor opción. A continuación, os dejamos una selección de las mejores tazas románticas para regalar.

Mejores tazas románticas para regalar


Tazas románticas “Beso”

Tazas románticas "Beso"
Tazas románticas “Beso”

Este set de tazas está hecho de cerámica de alta calidad. Las asas son muy resistentes y difíciles de romper, por lo que pueden durar mucho como vuestro amor. Las tazas vienen en una bonita caja de regalo con una ventana en forma de corazón. Cada taza tiene una capacidad de 300 ml. Echa un vistazo a su página MIAMIO para ver más opciones chulas.


Taza romántica “Te quiero pató la vida”

Taza romántica "Te quiero pató la vida"
Taza romántica “Te quiero pató la vida”

Taza de cerámica resistente al microondas y lavavajillas con una capacidad de 350 ml. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida. Dicen que no hay mejore manera de enamorar a alguien que haciéndola reír, pues con esta taza seguro que lo consigues. Además, viene preparada en una caja para regalar. Echa un vistazo a su página MUGGFINS para ver más diseños increíbles.


Taza romántica “Besayunarte”

Taza romántica "Besayunarte"
Taza romántica “Besayunarte”

¿Eres una pareja muy besucona? ¡Pues esta taza de porcelana es para ti! Tiene un mensaje divertido y romántico perfecto para regalar. Tiene una capacidad de 330 ml y se puede meter en el microondas y lavavajillas. El regalo perfecto para comenzar el día con energía. Echa un vistazo a su página La Mente es Maravillosa para ver otros modelos.


Taza romántica “Tienes un culete muy majete”

Taza romántica "Tienes un culete muy majete"
Taza romántica “Tienes un culete muy majete”

Taza con mensaje muy romántico con un giro inesperado al final. A medio camino entre una taza divertida y una taza romántica. Esta taza es de cerámica viene con una caja divertida antirotura de regalo para que no sufra en el transporte. Apta para microondas y lavavajillas con una capacidad de 350 ml. Echa un vistazo a su página FUNNY CUPS para más súper ideas.


Taza romántica “Po yo”

Taza romántica "Po yo"
Taza romántica “Po yo”

¡Esta taza me parece lo más para regalar! Graciosa y dulce a partes iguales. Es de cerámica de 350ml de capacidad y viene con una caja perfecta para regalar y para protegerla. Apta para microondas y lavavajillas. Echa un ojo a su catalogo completo en MardeTé.


Taza romántica “Imán”

Taza romántica "Imán"
Taza romántica “Imán”

Estas tazas con un diseño minimalista, son simples y sin embargo adorables. A diferencia de las otras estas tazas vienen en acabado mate. Pueden ser utilizadas en microondas y lavavajillas y también vienen protegidas en una cajita. Son de la marca Human Touch por si queréis echar un vistazo al resto de diseños que tienen.


Taza romántica gatuna

Taza romántica beso gatos
Taza romántica beso gatos

Por último, os traemos estas tazas de los más tiernas de dos gatos dándose un beso. El regalo perfecto para los amantes de los gatos. Tenemos un post específico sobre las mejores tazas gatunas para regalar. Puedes verlo aquí.


Hasta aquí este post sobre las mejores tazas románticas para regalar. Espero que os hayan gustado y os animéis a echar alguna vuestro carrito. Recuerda mirar otras ideas tazas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)
Comparte: