¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan las plantas y las flores.
  2. Ha visto la película de la “Bella y la Bestia” mil veces.
  3. Es una persona romántica.
  4. Valora los regalos y recuerdas que duran en el tiempo.
  5. Es una persona ocupada o no se le dan bien las plantas y floreces pero aún así le gustan.

¿Por qué es un buen regalo?

Es un regalo original, económico y duradero.Pero, sobretodo, es un regalo romántico. En días anteriores, os proponíamos “Las mejores rosas preservadas para regalar“. Esas flores son conservadas a través de un proceso no químico que las hace durar años.

En esta ocasión, os traemos una idea parecida pero en esta caso las flores no son naturales, para aquellos que queráis hacer un regalo que dure para siempre. Para mostrar tu amor infinito para siempre. Te servirá para decorar y tu pareja se acordará de ti cada vez que la vea. Seguro que estas rosas te recuerdan a algo ¿verdad? Pues seguramente sea porque sale en la película de la “Bella y la Bestia” de Disney, así que si quieres un regalo de cuento de hadas es el tuyo.

Mejores rosas la Bella y la Bestia para regalar


Rosa “Bella y Bestia”

Rosa "Bella y Bestia"
Rosa “Bella y Bestia”

Ilumina la vida de esa persona especial con esta bonita lampara que imita la rosa encantada de “La Bella y La Bestia” de Disney como pone en la base del cristal en letras doradas. La rosa es de plástico por que durará toda la vida y la base se ilumina.


Réplica rosa de la Bella y la Bestia

Réplica rosa de la Bella y la Bestia
Réplica rosa de la Bella y la Bestia

Esta rosa es una réplica más fiel a la original de la película de Disney. La rosa es de plástico y tiene luz en la base que puedes decidir si encender o no. ¡Un regalo de película!


Rosa joyero la Bella y la Bestia

Rosa joyero la Bella y la Bestia
Rosa joyero la Bella y la Bestia

¿Estás buscando un regalo “Disney Fan” total? ¡Esta sin duda lo es! Merchandising de la película con un diseño fiel al original pero completamente de plástico. Un regalo para aquellos fans de Disney.


Rosa de seda

Rosa de seda
Rosa de seda

Kit de rosa roja “La bella y la bestia”. Incluye rosa de seda roja con algunos pétalos caídos, luz de tiras LED y la cúpula de cristal con base de madera con altura 20 cm y diámetro 9 cm. La versión más elegante para regalar.


Y, hasta aquí este post sobre los mejores rosas de la Bella y la Bestia para regalar. Si te ha gustado esta idea pero quieres una flor que sea realmente para siempre no dudes en leer nuestro artículo sobre las mejores rosas preservadas para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)
Comparte: