¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los regalos personalizados.
  2. Tenéis algún recuerdo en el paseo de la fama o Los Ángeles.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Es una persona que deslumbra allí donde va.
  5. Buscas un regalo duradero y/o sirva ppara decorar.

¿Por qué es un buen regalo?

Es una forma divertida y diferente de hacer un regalo personalizado. Todos conocemos a alguien que deslumbra allí donde va o que tiene la autoestima hasta el cielo. Pues este regalo es para todxs ellxs. Es una idea original que, además, podrá usar para decorar algún espacio y cada vez que alguien lo vea podrá explicar su historia. También, le recordará a ti a la persona a la que se lo regales cada vez que lo vea.

Regala una Estrella de Hollywood personalizada


Estrella Hollywood personalizada

Estrella Hollywood personalizada
Estrella Hollywood personalizada

Esta estrella de la fama personalizada cuenta con el nombre de la persona a la que se la quieras regalar y puedes añadir una dedicatoria que puedes usar para escribir un mensaje a esa persona especial o usar para describir porque merece esta estrella de la fama. Es un regalo original, divertido y personalizable, ideal para dar las gracias o reconocer un mérito. ¿Quién no quiere estar en el Paseo de la Fama de Hollywood? Si Brad Pitt o Jennifer López pueden, ¡tú también!

Medidas disponibles: 33 x 24 cm, 41 x 33 cm, 55 x 38 cm, 61 x 46 cm, 81 x 60 cm, 100 x 73 cm, 130 x 90 cm. Realizado en lienzo profesional de 350 g y montado en perfiles de madera de 2 cm. Producto manufacturado en España.


¡Anímate y regala una Estrella de Hollywood personalizada! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: