¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Protege las maletas siempre que viaja.
  2. Tenéis recuerdos viajando juntos.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Es una persona viajera.
  5. Cuida mucho todas sus cosas.

¿Por qué es un buen regalo?

Si buscas un regalo para una persona que le guste viajar este es tu post. Cuando viajamos siempre sufrimos por las maletas porque todos hemos visto como las tratan en el aeropuerto… Las fundas de maletas son económicas y duraderas. Es perfecto para substituir el plástico con el que suelen envolver las maletas en el aeropuerto, por lo que es un regalo ecológico y original. Además, podrás tener muchas maletas diferentes con un solo cambio de funda (que no ocupan nada de espacio).

Regala una funda protectora de maletas


Las fundas de maletas son fáciles de colocar y quitar. Son reutilizables por sus materiales de calidad y mantienen a ralla los arañazos y manchas de nuestras maletas. También, sirven como seguro antirrobo si solemos llevar las maletas con nosotros porque no las podrán abrir fácilmente si nos despistamos. La funda de equipaje es de tela extensible y viene en cuatro tamaños (S, M, L, XL) y se adapta a la mayoría de las principales marcas de equipaje. Si haces “clic” en comprar podrás ver las medidas de todos los tamaños. Tendrás una maleta diferente en cada viaje. Hay muchos más modelos, visita su página para verlos.


¡Anímate y regala una funda protectora de maletas! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte: