¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los regalos útiles.
  2. Seguro que usa libretas en casa, en el trabajo, etc.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Es una persona muy organizada y lo apunta todo.
  5. Buscas un regalo ecológico.

¿Por qué es un buen regalo?

Es una inversión para un regalo para toda la vida al que seguro le sacará partido. Da igual si está estudiando, trabaja o está en casa ¡Siempre tenemos que tener una libreta a mano! Además, es muy ecológico porque no crea residuos y es un regalo de lo más curioso para regalar. Seguro que querrás una para ti. Por cierto, solo en reseñas de Amazon ya acumula + 30mil reseñas positivas. ¡Tanta gente no puede estar equivocada! Regala una libreta infinita.

Cuaderno Infinito


Libreta infinita Rocketbook 

Libreta reutilizable ROCKETBOOK
Libreta reutilizable ROCKETBOOK

Os presentamos el primer cuaderno infinitamente reutilizable. Cuenta con 32 páginas de material sintético que se limpian con un paño húmedo (incluido). Es compatible con los bolígrafos FriXion de Pilot. Pero si no se puede borrar ¿Qué hago con lo que ya he escrito? No solo permite usarlo eternamente, también permite digitalizar las notas y guárdalas en la nube: Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, correo electrónico y mucho más. ¿Aún quieres más de una libreta? Puedes configurar la aplicación para hacer atajos rápidos a las distintas aplicaciones. Disponible en varios tamaños y colores para cualquier necesidad y gusto.

OS DEJAMOS UN VÍDEO PARA CONOCERLA UN POCO MÁS:

Vídeo RocketBook

Libreta infinita HOMESTOC

Libreta infinita HOMESTOC
Libreta infinita HOMESTOC

Si buscas una versión un poco más económica sin duda te recomiendo las libretas de HOMESTOC. Si le das clic a “Comprar” podrás ver algunos otros modelos de la marca para que encuentres tu regalo perfecto. Tienen algún modelo cubierto de cuero que le da un acabado más profesional. En cuanto a funcionalidades es muy parecido a la anterior con la diferencia que esta libreta no tiene “botones” rápidos para enviar los documentos a un espacio u otro de la nube.


¡Anímate y regala una libreta infinita! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: