¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los regalos dedicados con tarjetas o notas.
  2. Quieres que el mensaje que tienes que darle queda para la posteridad.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Es una persona que guarda las tarjetas de los regalos.
  5. Buscas un regalo ecológico.

¿Por qué es un buen regalo?

Es una forma magnífica de complementar un regalo o de regalar algo como unas entradas de teatro de una forma original. Si vais a celebrar algo especial, si le quieres pedir, etc. esta postal es para ti porque perdurará en el tiempo y conservará ese recuerdo tan especial durante mucho tiempo. Además, es un regalo ecológico porque no contamina y no es de usar y tirar como otras postales.

Nota: Utilizar un material de escritura liquido como un pilot. dentro de las tarjetas.

Mejores postales de madera para regalar


Postal Mándala

Postal Mándala madera
Postal Mándala madera

Esta tarjeta usa láser para crear cada diseño especial, la página interior está forrada con un papel especial decorada con algunas flores, que tiene el suficiente espacio para que puedas escribir todo aquello que quieras expresar. Es un diseño colorido que atrapará la atención de todos.


Tarjeta romántica

Tarjeta romántica de madera
Tarjeta romántica de madera

¿Buscas una opción más romántica? Esta opción es perfecta porque representa el romanticismo pero de una forma sencilla y sobria con este diseño en madera clara. Si haces clic en “Comprar” verás que viene con un sobre para regalar naranja muy bonito con un lazo, que lo hace perfecto para completar tu regalo. Dentro tiene un diseño de corazones en color rosa y rojo para completar la estética amorosa.


Postal corazones

Postal corazones de madera
Postal corazones de madera

¿Buscas una opción más romántica pero la anterior no te convence? Esta opción es parecida a la anterior pero en un color de madera más oscura. También, verás que viene con un sobre para regalar naranja muy bonito con un lazo, que lo hace perfecto para completar tu regalo. Dentro tiene un diseño de corazones en color rosa y rojo para completar la estética amorosa pero muy distinto de la anterior.


Tarjeta rosas

Tarjeta rosas
Tarjeta rosas

Esta opción también mantiene un estética romántica pero representada por unas grandes y bonitas rosas de color rojo. Perfecta para aquellas personas que no buscan los típicos corazones, persones que aman las flores o, simplemente, les gusta el diseño. También, dispone de un sobre para regalar.


Tarjetas Bohemias

Tarjeta con diseño atrapasueños
Tarjeta con diseño plumas
Tarjeta con diseño plumas

Por último, os proponemos estos diseños un poco más Bohemios con el diseño de atrapasueños y la palabra “Amor” en inglés acompañada de unas plumas. También, puedes escribir dentro como los otros diseños. Su interior es de un color neutro con algunas flores que dejan mucho espacio para escribir. Esta marca tiene más diseños chulos. Haz “clic” en la “Comprar” y descúbrelas.

Regala una postal de madera o bambú y después, podrás usarlas como un bonito elemento de decoración que despertará la curiosidad de todos los invitados que la vean.


¡Anímate y regala una postal de madera o de bambú! Si quieres puedes mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte: