¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan los regalos personalizados.
  2. Es fan de los Simpson.
  3. Ya les has/han regalado de todo y buscas algo original.
  4. Le gusta el arte, las manualidades, etc.

¿Por qué es un buen regalo?

La cuarentena ha popularizado los regalos que se pueden comprar y compartir con un click. Y esta idea de regalo que os presentamos hoy cumple ese requisito. Además, es de lo más original y seguro que tú también te divertirás creándolo para esa persona tan especial. Se trata de ¡convertir una fotografía en una escena de los Simpson! Si, si, tal como lo lees. Puedes añadir mascotas, fondos, objetos, etc. No lo dudes y regala convertir a alguien en un Simpson.

HazmeAmarillo


Hay varias APPs y empresas que ofrecen este tipo de servicio de convertirte en un Simpson pero la más fiable sin duda es “HazmeAmarillo”. Por sus manos han pasado retratos de algunos famosos. Luisito Comunica, uno de los youtubers con más seguidores de la plataforma, ya tiene su súper retrato personalizado. Os dejo su retrato del perfil de Instagram de @hazmeamarillo para que podáis ver todas sus creaciones y consultar la información que necesitéis:

Instagram hazmeamarillo

Además, el proceso es súper sencillo para que puedas tener un gran regalo con el mínimo esfuerzo:

1. Sube tu imagen favorita

El equipo de caricaturistas la recibirá y se encargará de basarse en ella para hacerte amarillo. Puedes enviarnos fotos con tus amigos, familiares, mascotas o celebridades favoritas.

2. Revisa tu caricatura

Te envían tu caricatura a tu email y puedes hacer una modificación gratuita. No te preocupes porque en el improbable caso que tuvieras que hacer otra modificación pagando una pequeña cantidad podrías.

3. Recibe un email con tu caricatura

Te envían tu caricatura a tu email. La gran ventaja es que podrás hacer con ella lo que quieras: Imprimir las copias que quieras, subirlo a tus redes sociales con la mejor calidad o incluso crear algún regalo personalizado.


Hasta aquí este post “Regala convertir a alguien en un Simpson”. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte: