¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1. Le gustan las plantas y las flores.
  2. Suele pasar tiempo al aire libre o la naturaleza.
  3. Cuida de sus plantas igual que de sus relaciones.
  4. Valora los regalos y recuerdas que duran en el tiempo.
  5. Le gustan las manualidades; los Bonsái tienen una parte artística y manual.

¿Por qué es un buen regalo?

Regalar plantas, en este caso un Bonsái, estamos creando un vínculo con la persona a la que se lo regalamos más allá del simple hecho del regalo (para celebrar un cumpleaños, agradecer algo, etc.) porque es un regalo que perdurará en el tiempo. Yo aún tengo plantas y flores que me regalaron persona que ya no están y me sirve para acordarme de ellas.

Además, las plantas y flores proporcionan efectos positivos para la salud y el bienestar. Las plantas purifican el aire, reduce los niveles de sequedad del aire y ayudan a reducir el estrés.

Mejores Bonsái para regalar


Bonsái Olmo

Bonsái Olmo
Bonsái Olmo

Ilumina la vida de esa persona especial con este bonito Bonsái Olmo con hoja semicaduca. Un bonsái de interior para que puede disfrutarlo siempre en alguna estancia de la casa. Viene con un tiesto de 15 cm en cerámica esmaltada que lo hace perfecto para regalo. Y, no te preocupes si la persona a la que se lo regalas no tiene mucha idea de cuidarlos este bonsái destaca por su alta resistencia.


Bonsái Zelkova

Bonsái Zelkova
Bonsái Zelkova

Este Bonsái Zelkova tiene 8 años de vida. Este bonsái prefiere estar en el exterior pero puede estar en interior cerca de ventanas con mucha luz por lo que no tendrás problema para encontrarle un sitio en tu hogar. Viene muy bien empaquetado para que no le ocurra nada durante el transporte y con la maceta lo que lo hace ideal para regalar.


Bonsái Ficus

Bonsái Ficus
Bonsái Ficus

El bonsái Ficus es un árbol originario del sur de China y sudeste de Asia. De hoja perenne por lo que siempre estará verde y frondoso. Tiene un tronco de color grisáceo y sus raíces producen bonitas formas y nudos. Debido a su origen, el ficus no tolera las bajas temperaturas, por este motivo es conveniente situar el árbol en zonas interiores expuestas a luz natural, con el fin de protegerse del frío. En zonas mediterráneas puede vivir en el exterior durante todo el año, evitando los períodos de frío.


Bonsái Fukientee

El bonsái lleva el nombre de su hogar: la provincia de Fukien, en el sur de China. A medida que crece parece un árbol nudoso y le nacen pequeñas flores blancas en forma de estrella, luego bayas amarillas o rojas (no comestibles). Tiene 6 años y un tamaño de la copa de 14 x 8 cm, incluido la macera de unos 22 cm de altura.


Bonsái Espino de fuego

Bonsái Espino de fuego
Bonsái Espino de fuego

Por último, el que puede ser el bonsái con el nombre más chulo de todos; se llama Espino de fuego porque como podemos ver en la imagen se llena de pequeños frutos rojos que le hacen parecer que esté en llamas. Sin duda, un bonsái que sorprenderá a quién sea.


Y, hasta aquí este post sobre los mejores Bonsái para regalar. Si te ha gustado esta idea pero quieres una flor que sea realmente para siempre no dudes en leer nuestro artículo sobre las mejores rosas preservadas para regalar. Recuerda mirar otras ideas súper chulas para regalar de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte: