¿Cómo saber si le gustará este regalo?

  1.  Si juega a menudo a videojuegos.
  2. No juega a videojuegos pero tu si y quieres compartir tu afición con tu pareja.
  3. Aún os estáis conociendo y quieres una excusa para pasar tiempo juntos.
  4. Os estáis conociendo y quieres saber que temperamento tiene al perder jajaja.
  5. Si de vez en cuando juega o jugáis juntos a videojuegos.

¿Por qué es un buen regalo?

¿Cuántas personas gamers por ahí? ¿Cuántas personas con una pareja gamer? Hoy prácticamente todo el mundo juego a algo, ya sea en el móvil, tablet, ordenador, PlayStation o cualquier otra consola de las que existen.

Si eres una persona gamer, seguramente, te gustaría que tu pareja cogiera el gusto por los videojuegos, ¿verdad? Sería una forma de compartir tiempo y aficiones.

Si estas al otro lado (como yo) y tienes una pareja gamer, seguramente, quieras pasar más tiempo con tu pareja pero parece estar todo el día jugando.

Está claro que cada uno debe tener su espacio individual y cultivar sus aficiones pero es una magnifica opción encontrar un punto medio de vez en cuando ¿No crees? Por eso, un día tomé la decisión de buscar algunos juegos para jugar en pareja. Aquí os dejo algunas recomendaciones para regalarle tiempo juntos a tu pareja.

Los mejores juegos para parejas PlayStation 4


Little Big Planet

Juego PS4 Little Big Planet
Juego PS4 Little Big Planet

Little Big Planet. Controlamos a Sackboy, el simpático personaje que aparece en la caratula del juego y tenemos que avanzar en la historia pasándonos distintos niveles de plataformas coloridas y divertidas en modo cooperativo con otro jugador. A medida que te adentras en LittleBigPlanet, consigues todo tipo de ropa y accesorios para darle la apariencia que más te guste a tu personaje. Cuando completes el modo historia podrás jugar los niveles, juegos y otras creaciones confeccionados por otros jugadores de todo el mundo.


Knack

Juego Knack PS4
Juego Knack PS4

Kanck. La humanidad debe recurrir a un héroe inesperado llamado Knack para que la proteja de una terrible nueva amenaza. Knack apenas mide un metro de altura, pero gracias las reliquias que vamos consiguiendo, puede convertirse en una gigantesca máquina de demolición. Es un juego lleno de diversión y acción.

Kanck II. Segunda parte de la aventura. (Ver precio)


Raymand Legends

Juego PS4 Rayman Legends
Juego PS4 Rayman Legends

Rayman Legends. La saga de Rayman nunca decepciona y es muy divertida. Es un clásico que se ha ido reversionando a lo largo de los años. Es un juego cooperativo de plataformas y niveles desafiantes para poner a prueba tus habilidades y la de tus compañeros. Tiene aventuras graciosas y unos gráficos coloridos. Rayman ha sido nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical. Además, en esta aventura ¡hay dragones! ¿Que más se puede pedir?


Don’t Starve Together

Juego PS4 Don't Starve Together
Juego PS4 Don’t Starve Together

Don’t Starve Together. La traducción del titulo del juego sería ” No morir de hambre juntos”. Es un juego survival. La historia transcurre en un mundo que se está acabando, y nosotros manejaremos a Wilson, un científico cuyo objetivo es sobrevivir el máximo tiempo posible. Se puede jugar con un segundo jugador y sobrevivir juntos o jugar con otras personas en línea. Entra en un extraño e inexplorado mundo lleno de criaturas raras y peligros. Reúne recursos para fabricar objetos y estructuras que te ayuden en tu supervivencia. Muchos dicen que la estética de la animación recuerda a la de Tim Burton, por lo que seguro que no te dejará indiferente.


Lego DC Super-Villanos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11.png
Juego PS4 Lego DC Super-Villanos

Lego DC Super-Villanos. Un divertido juego para ponerse en la piel de los malos y pasar un divertido rato jugando en pareja. Crea a tu propio villano o elige entre las opciones de personajes disponibles como el Joker o Harley Queen entre muchos más. Podrás hacer pintadas por la ciudad o usar toxinas del miedo para aterrorizar a los personajes que haya cerca y darles un susto. Los jugadores lucharán contra oponentes, resolverán puzles y superarán obstáculos.


Y hasta aquí los mejores juegos para parejas PlayStation 4 de hoy.

Otras opciones

También, le puedes regalar un juego que te quieras pasar aunque no sea multijugador y os vais turnando después de superar una misión, de una muerte, etc. Al final, los mejores juegos para parejas PlayStation 4 son aquellos que quieran jugar los interesados. Yo soy fan ABSOLUTA de los juegos de Assasin’s Creed y a mi pareja, a pesar de jugar a millones de videojuegos, no le motivan para jugarlos en su tiempo libre, así que los jugamos juntos!

TRUCO: Mi pareja nunca sabe que regalarme y como la saga Assasin’s Creed suele lanzar un juego por año, más o menos, tiene un regalo al año asegurado! Además, me ha regalado camisetas, llaveros y otros objetos a lo largo de los años relacionados con el juego. Y no solo regalos relacionados con el juego, sino que evocan a ese momento en el que jugábamos juntos. Por ejemplo, una vez me regaló un kit de primeros auxilios y me dijo: “Lo vas a necesitar después de todas las veces que moriste ayer en el Assasin’s”. Muchas veces no es el regalo sino la persona que te lo regala, el cómo te lo presenta o el motivo del regalo.

Os dejo los links de los mejores juegos de la saga para mi por sus impresionantes gráficos e historias. El primer juego es el que más me gusta porque es el me hizo enganchar a la saga pero no esta disponible para la PlayStation 4. Si no sois fans de la PlaySatation animaros a buscarlo en otras plataformas no os arrepentiréis.

¡Si no te gusta jugar anímate a expandir tus horizontes!

¡Si te gusta jugar busca un espacio para incluir a tu pareja en él de vez en cuando!

Síguenos para más contenido:

Logo instagram

@queleregaloamipareja

¿No encuentras lo que quieres?

Recuerda que cada semana subimos nuevas ideas de regalo. No te olvides de seguirnos la pista y volver a visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)
Comparte: